4

Volver

El pasado 14 de febrero, el Órgano de Coordinación Externo de la Ciudad Amiga de la Infancia de Las Palmas de Gran Canaria se reunió en una gran convocatoria.

Esta reunión contó con la participación de numerosas entidades, asociaciones, fundaciones, técnicos de programas y proyectos, que trabajan en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes.

Se generaron grandes ideas para encauzar la participación de los menores en la mejora de la ciudad y sus servicios. En este sentido, la inclusión de los jóvenes en la toma de decisiones les da la oportunidad de ser parte activa en la construcción de su futuro.

Una iniciativa muy valiosa donde el Órgano de Coordinación Externo de la Ciudad Amiga de la Infancia de Las Palmas de Gran Canaria ha demostrado que el trabajo en equipo y la colaboración entre distintas entidades son clave para mejorar la calidad de vida de los menores, identificando los problemas que afectan a los más jóvenes y trabajar junt@s en su solución.

CAI Las Palmas de Gran Canaria se reúne con numerosas entidades para mejorar la calidad de vida de los menores

A través de la creación de estos espacios participativos se promueve la igualdad de oportunidades y el bienestar, ya que todas las personas participantes trabajan para conseguir un mismo objetivo “ lograr una ciudad más amigable y justa para tod@s”.

#cailpgc @UNICEF_Canarias @participalpgc

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias