4

Volver

Los niños y niñas serán los absolutos protagonistas el próximo 20 de noviembre en la plaza de San Marcos en el municipio de Tegueste

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Bienestar Social (#BienestarSocialTegueste ), celebra el Día Internacional de la Infancia el próximo domingo, 20 de noviembre, para poner en valor el trabajo llevado a cabo con los centros educativos del municipio.

La concejala del área, Candelaria de la Rosa, explica que estas actividades “son una forma de escucha activa y acercamiento a los niños, niñas y adolescentes del municipio, para dar respuesta a sus propuestas y necesidades desde su propia mirada”. Asegura que también serán “unas jornadas de recogida de información, de opiniones y diversión donde puedan expresarse libremente a través de la reflexión de la promoción de los Derechos, del canto y la danza”.

La alcaldesa, Ana Rosa Mena, señala que en esta jornada los niños y niñas serán los absolutos protagonistas, iniciando el evento con la lectura del Manifiesto por la Infancia. “Nuestra plaza acogerá varias actividades como un taller de danza y lenguaje de signos, un taller de rap por los derechos de la Infancia y la dinamización por parte del animador ‘Guicho’”, señala.

Consulta más actividades de las CAIs Canarias para este día tan especial aquí.
#caicanarias