4

Volver

El trabajo de la Mesa de niñas y niños por el Medioambiente de #Tegueste, en coordinación con la Concejalía de Medioambiente y Transición Ecológica del consistorio, vio la luz este fin de semana en el municipio.

La calle Prebendado Pacheco acogió el pasado viernes diferentes dinámicas de juego en las que se pusieron en valor conceptos como la sostenibilidad.

Yincanas del reciclaje, exposición de residuos reutilizados y otros «eco retos» fueron los mecanismos diseñados por los chicos y chicas para los y las asistentes a este acto programado con motivo del Día Mundial del Medioambiente y dirigido a la concienciación ambiental.

Además para resolver dudas sobre la separación y el correcto reciclaje de los envases ligeros, la Concejalía de Medioambiente y Transición Ecológica, que dirige Manuel Martín, instaló un stand informativo en el Mercado del Agricultor de Tegueste.

CAI Tegueste_4

Bajo la consigna “El cuidado del planeta nuestra responsabilidad” el Ayuntamiento y la CAI de Tegueste desarrollaron las actividades organizadas que resultaron ser todo un éxito.

#DíaMundialdelMedioambiente

Consulta más noticias de las CAIs aquí  o  #caicanarias