4

Volver

En el área de Servicios Sociales de #Tegueste se trabaja el derecho a la familia con la Infancia y la Adolescencia. La concejala Candelaria de la Rosa asegura que “desde los servicios sociales es prioritario velar por el cumplimiento de este derecho fundamental”.

A través de diferentes acciones el Ayuntamiento de Tegueste, convencido de que la familia es un grupo fundamental de la sociedad para el crecimiento y el bienestar de todos sus miembros, ha trabajado con sus jóvenes este derecho enmarcado dentro de los Derechos de la Infancia.

#BienestarSocialTegueste  #CiudadAmigadelaInfancia  #DíaFamilia #caicanarias

 

Con motivo del Día Internacional de la Familia, comparten este trabajo audiovisual de los niños, niñas y adolescentes que participan en el programa Caixaproinfancia, a través del área de Servicios Sociales de Tegueste. La concejala Candelaria de la Rosa explica que a través de este programa se brindan diferentes servicios, entre ellos el refuerzo al alumnado de educación primaria y secundaria de los centros educativos de la zona y el servicio que se ofrece a través del Centro Abierto, dinamizado por la asociación Mojo de caña.