4

Volver

La oportunidad de mover ficha e impulsar medidas para una parte de la ciudadanía que no puede decidir sobre su futuro, los niños y las niñas.

Desde UNICEF, se ha iniciado esta campaña para trabajar con los partidos políticos y garantizar que los derechos de los niños y niñas sean una prioridad en sus programas electorales, y se cumplan en su totalidad. La organización está convencida de que, junt@s, se puede cambiar la vida de millones de niños.

La infancia es una etapa crucial en la vida de cualquier persona, y es importante que los niños y niñas puedan disfrutar plenamente de ella sin preocuparse por su seguridad, alimentación, educación y demás necesidades básicas. Por este motivo, UNICEF trabaja sin descanso para que toda la infancia del planeta pueda gozar de sus derechos fundamentales y tener una vida feliz y saludable.

Es por ello que han lanzado esta iniciativa e invitan a todas y todos a unirse y a participar activamente en ella. Cada persona puede aportar su granito de arena para ayudar a cambiar la vida de las y los más pequeños.

UNICEF España pide de esta forma tan original que la ciudadanía tenga en cuenta a la infancia a la hora de votar.

 

Accede a este enlace para más información sobre la campaña y cómo unirte a ella: https://www.unicef.es/mueve-tu-ficha.

Es necesario que todos juntos trabajemos para garantizar que los niños y niñas tengan un futuro brillante y lleno de oportunidades. UNICEF se compromete a seguir luchando por la causa de la infancia, y se espera contar con el apoyo de todas las personas para lograr este objetivo común.

Sigue a UNICEF en sus redes sociales: Unicef Canarias, Twitter, Facebook, Instagram o suscríbete a su canal de Youtube

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias