La iniciativa se celebró en el marco de la Feria de Artesanía, una cita tradicional muy esperada por vecinos, vecinas y visitantes.
La creatividad y el espíritu navideño se unieron en Breña Baja gracias al Órgano de Participación Infantil y Adolescente (OPIA), que organizó un exitoso concurso de galletas dentro de las actividades navideñas del municipio.
Lo más destacado del certamen fue que los propios niños y niñas del municipio gestionaron la actividad de manera autónoma, ocupándose de todos los detalles de la organización y ejecución. De esta manera, demostraron su compromiso, creatividad y capacidad para dinamizar la comunidad.
El concurso contó con la participación de numerosos vecinos y vecinas que compartieron sus mejores recetas de galletas navideñas, creando un ambiente festivo, inclusivo y lleno de sabor. Para elegir a las mejores creaciones, el jurado estuvo formado por Martín Cabrera, en representación del OPIA; Juan Manuel, por el consistorio; y Ana Belén, representante de las y los reposteros locales con su negocio Ana Belén Cakes.

Esta actividad no solo fue uno de los momentos más entrañables de las festividades navideñas en Breña Baja, sino que también refleja la importancia de dar voz y participación a los niños, niñas y adolescentes en la vida del municipio, fomentando su implicación en la comunidad y promoviendo valores como la colaboración, la creatividad y la responsabilidad.
Ayuntamiento de Breña Baja @ayto_bbaja
Consulta más noticias de las CAI Canarias aquí o #caicanarias






