Más conocida como COP27, la conferencia cuenta con la intervención de jóvenes de nuestro país, entre ellas está Lara, que fue integrante activa de la CAI de Puerto del Rosario y ahora es mayor de edad.

Entre el 6 y el 18 de noviembre bajo el lema “Juntos para la implementación” y con la vista puesta en renovar y extender los acuerdos alcanzados en el histórico Acuerdo de París, se celebra la #COP27 en Sharm el Sheikh (Egipto).

En la mesa de participación juvenil para la acción climática y la transición energética participan las representantes de @unicef_es  y @PlanInt_ES. Amnah, del Grupo asesor de @unicef_es, Lara, del Grupo Asesor de @unicef_es y nacida en el Foro de Participación Infantil y Adolescente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Ainhoa, de @PlanInt_ES.

Nuestra Lara es parte del grupo de expertos de la Asamblea Ciudadana por el Clima. Y en estos días está defendiendo la importancia de la información accesible para todos los ciudadanos. «Es una parte clave si queremos abordar el problema climático«, afirma Lara.

Recordemos que en la #COP27, los países se reúnen para tomar medidas con el fin de alcanzar los objetivos climáticos colectivos del mundo acordados en el marco del Acuerdo de París y la Convención. Y Canarias, a través de Lara, tiene mucho que decir y aportar.

Presiona sobre la imagen para poder ver el encuentro completo.

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias