4

Volver

Los integrantes del Programa Mayores de La Oliva en Forma y los del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes de dicho municipio se reunieron en una convivencia entre generaciones.

Este encuentro, que se celebró el pasado fin de semana, tuvo el propósito de unificar los objetivos que se trabajan en ambos grupos y permitir que esta experiencia sea enriquecedora para todos los y las participantes.

Como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF, La Oliva se ha comprometido a promover este tipo de actividades que fomenten el diálogo y el aprendizaje mutuo entre distintas generaciones. La concejala de Participación Ciudadana, Joana Pérez, ha señalado que este tipo de acciones son muy positivas y que están dispuestos a apoyarlas en todo momento.

Por su parte, la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, felicitó a la concejalía por su gran labor y aprovechó para invitar a niños, niñas, adolescentes y mayores a participar en estas actividades.

Momento del encuentro

Estamos seguros que el intercambio de experiencias y conocimientos entre diferentes generaciones es enriquecedor para tod@s. Esta convivencia intergeneracional es un ejemplo más del compromiso de La Oliva con la promoción de actividades inclusivas que fomenten la participación de todos los miembros de la comunidad.

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias