4

Volver

La CAI de Tegueste #CiudadAmigadelaIfancia continúa dando voz a los niños y niñas del municipio, a través de diferentes audiencias mantenidas con la alcaldesa, Ana Rosa Mena, y la concejala de Bienestar Social, Candelaria de la Rosa, para tratar las necesidades de la infancia del municipio e incorporarlas a las políticas del Consistorio. Una iniciativa que también contó con la participación del resto del equipo de Gobierno. #Tegueste

La dinámica de trabajo realizada durante este mes persigue que el equipo de Gobierno escuche la opinión de la infancia y adolescencia para integrar las propuestas en las políticas eficientes y participativas. Como Ciudad Amiga de la Infancia, Tegueste pretende con estas audiencias poner en valor los criterios de los y las niñas como parte de la escucha activa bajo el lema «Con mi voz, mis derechos«.

 

Esta iniciativa, desarrollada en las aulas, ha contado con la participación del alumnado de 5º y 6º de los centros de Primaria del CEIP Melchor Nuñez Tejera, Mª del Carmen Fernández Melián y Teófilo Perez. Concluyendo dicha actividad con la visita al Ayuntamiento y una simulación de sesión plenaria.

#CiudadAmiga #caicanarias

Consulta más noticias de las CAIs aquí.