El Ayto Puerto del Rosario reivindica el importante papel de la mujer en un acto que ha contado con la participación de mayores y jóvenes.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha llevado a cabo un significativo acto que reafirma su compromiso con la promoción de la igualdad de género y el reconocimiento del invaluable papel que desempeñan las mujeres en nuestra comunidad.

Zoe, Héctor, Matías, Ariana, Odrey y Holly, en representación del CAI Puerto del Rosario, asistieron y participaron con su mensaje en el acto, además de ser los responsables del diseño del cartel conmemorativo del Día de la Mujer que acompañó esta reivindicación.

El evento, que congregó tanto a jóvenes como a mayores, tuvo un claro mensaje unificador: «Está en nuestras manos promover la igualdad de género, desafiar los prejuicios y defender los derechos de las mujeres».

Desde el hogar hasta los ámbitos laborales, educativos y políticos, las mujeres continúan desempeñando un papel fundamental, a menudo invisible pero indispensable. Durante la jornada conmemorativa, se han compartido testimonios y destacado los logros y desafíos enfrentados por las mujeres en la actualidad.

#Ayto Puerto del Rosario

Consulta más noticias de las CAI Canarias aquí  o  #caicanarias