4

Volver

Menores del consejo y técnicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se reúnen para intercambiar impresiones sobre logros conseguidos hasta el momento y posibles retos para este 2023.

El pasado 20 de febrero, tuvo lugar en el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria un encuentro para tratar temas relacionados con la infancia y la adolescencia de la ciudad. Se trató de una reunión entre el Órgano Infantil y Adolescente (VOPIA) y el Órgano de Coordinación Interno (OCI).

Durante la reunión, se puso en común el trabajo que se ha realizado hasta ahora y se destacaron algunos de los logros más significativos, así como las directrices y objetivos seguidos para mejorar la situación de los menores en la ciudad.

También se plantearon los posibles retos a afrontar en este 2023, entre los que destacan la necesidad de mejorar la participación de los menores en la toma de decisiones que afectan a su bienestar.

Uno de los aspectos más destacados de la reunión fue el trabajo conjunto entre los miembros del VOPIA y los técnicos del Ayuntamiento, ya que esto permite que unos y otros se apoyen mutuamente para conseguir los objetivos comunes. La participación de los menores en la toma de decisiones es esencial para garantizar que sus derechos sean respetados y sus necesidades atendidas.

La reunión entre el VOPIA y el OCI ha sido un paso más en la consecución de los objetivos marcados en el Plan de Infancia y Adolescencia de Las Palmas de Gran Canaria.

#serviciosslpgc #cailpgc

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias