4

Volver

El 28 de febrero se celebró un nuevo encuentro del VOPIA (Voces de Órgano de Participación de la Infancia y de la Adolescencia) de Las Palmas de Gran Canaria, iniciativa impulsada por la Unidad Técnica de Familia e Infancia, dependiente de la Concejalía Delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión, siguiendo directrices y objetivos de la Línea Estratégica 2 del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia de LPGC, se tuvo una sesión conjunta entre los chicos y chicas del VOPIA, el OCI (Órgano de Coordinación Interna) y el alcalde D. Augusto Hidalgo. Una emotiva reunión en la que el OCI pudo escuchar diversas propuestas del VOPIA, dar respuesta a algunas de las mismas y presentar las funciones que desempeñan cada uno de ellos en sus diferentes Servicios y Concejalías.

Además de la sesión de trabajo intenso de participación y acción se realizaron actividades lúdicas y el Instituto Municipal de Deportes brindó la oportunidad a los y las participantes de realizar un bautizo de Golf, en las Instalaciones de Las Palmeras Golf.