4

Volver

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de La Laguna logra aprobación unánime de propuestas para mejorar el municipio.

El pasado 9 de marzo las y los representantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de La Laguna participaron en la sesión plenaria y presentaron una serie de propuestas para mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes en el municipio.

Entre las iniciativas destacan la creación de un parque infantil en Las Carboneras, fomentar más actividades para niños, niñas y adolescentes en los Centros de Ciudadanos del municipio o la mejora de la seguridad en zonas como el Parque de La Vega, uno de los espacios más frecuentados por los niños y niñas del municipio y aspecto fundamental para garantizar la tranquilidad de las familias y fomentar el uso de los espacios públicos.

Además, las y los representantes del Consejo pidieron a toda la corporación municipal una mayor implicación en las acciones que realiza este órgano y en la vida en general de la infancia y la adolescencia del municipio. La participación activa de los políticos en este ámbito es fundamental para garantizar que las necesidades de los más pequeños sean tenidas en cuenta en todas las decisiones que se tomen.

Todas estas propuestas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra el compromiso del Exmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna con la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del municipio. Este es un paso importante en la participación real y efectiva del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de La Laguna, y demuestra que cuando se trabaja de forma coordinada y comprometida, es posible hacer realidad los sueños y necesidades de los más pequeños.

 

CAI La Laguna

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias