4

Volver

Carolina Darias, Ministra de Sanidad de España, ha participado en el acto de descubrimiento de la señalética acompañando a las y los jóvenes del VOPIA

Las Palmas de Gran Canaria demuestra su compromiso con los derechos de la infancia con la inauguración de la primera señal en el Paseo de Las Canteras, y la planificación de colocar 60 señales adicionales en lugares estratégicos como parques, edificios municipales, centros cívicos y bibliotecas.

Además, el acto contó con la participación de importantes autoridades, incluyendo la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, la Subdelegada del Gobierno, María Teresa Mayans, y la Vicepresidenta de UNICEF Comité Canarias, Nereida Castro Martín.

El evento también fue una oportunidad para resaltar las principales preocupaciones de la juventud de la ciudad: la salud mental, la desigualdad y la emergencia climática.

Por su lado, la Ministra de Sanidad, reiteró el compromiso del Gobierno español con la protección y el bienestar integral de la infancia, abarcando áreas sociales, educativas y sanitarias, para asegurar su bienestar físico y emocional. Darias destacó algunas de las iniciativas impulsadas por el Gobierno español y el Ministerio de Sanidad para lograr que todos los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a un crecimiento saludable y alcancen su pleno desarrollo.

Dale al play para escuchar las palabras de Carolina Darias.

 

Consulta más noticias de las CAIs Canarias aquí  o  #caicanarias