4

Volver

En el marco del Proyecto Conmivozmisderechos el alumnado de 5º y 6º ha comunicado sus propuestas para una mayor promoción del derecho a la identidad de los niños y las niñas en el municipio de Tegueste, con la asistencia de la alcaldesa Ana Rosa Mena y los concejales Mª Candelaria de la Rosa (Servicios Sociales, Sanidad, Consumo y Contratación administrativa), Bernardo González (Urbanismo, Patrimonio y Obras) y Antonio López (Deportes, Juventud, Cultura y Protección Civil).

La concejala de Bienestar Social, Mª Candelaria de la Rosa, explica que desde el Ayuntamiento se están desarrollando diferentes iniciativas para hacer partícipes a los niños, niñas y adolescentes en el desarrollo de un municipio que tiene muy en cuenta la opinión de los más jóvenes, en el marco de #CiudadAmigadelaInfancia .

Con motivo del Día Internacional Contra el Maltrato Infantil, niños, niñas y adolescentes de Tegueste, han elaborado este vídeo para visibilizar y poner en valor sus derechos y recordar que velar por su cumplimiento es fundamental para avanzar como una sociedad desarrollada, igualitaria y rica en valores. #caicanarias