4

Volver

Continúan los preparativos para el V Encuentro Regional Ciudades Amigas de la Infancia previsto para los próximos días 27,28 y 29 de junio organizado por el Cabildo de Tenerife.

El Consejo de Infancia y Adolescencia de Las Palmas de Gran Canaria y el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Santa Lucía (CLIA), se reunieron el pasado jueves día 9 de junio en el Salón de Actos, Federico Mayor Zaragoza, de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana para preparar la actividad conjunta que tendrán que desarrollar entre los dos Consejos la primera noche del V Encuentro Regional.

Además, aprovecharon la ocasión para conocerse en persona, dado que solo habían tenido ocasión de hacerlo por videoconferencia junto al resto de Consejos CAI del archipiélago.

 

 

La tarde del jueves resultó muy productiva para los chicos y chicas allí reunidos, concluyendo la jornada con el desarrollo de la que va a ser la primera actividad nocturna de este V Encuentro Regional CAI ¡y que parece va a ser muy divertida!.

En este encuentro van a participar miembros de cada uno de los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de: Las Palmas de Gran Canaria, San Cristóbal de La Laguna, Puerto del Rosario, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, La Oliva, Los Realejos, Breña Baja, Tegueste, Cabildo de Tenerife, Santa Lucía de Tirajana y Cabildo de Fuerteventura.

¡Ya queda poco!

Consulta más noticias de las CAIs aquí  o  #caicanarias